Melhor do que conquistar é receber por graça!

Aquieta-te! Por mais bela que seja a beleza, não cabe nela mais do que um só amor e, quando mais houver, é porque nenhum deles, em verdade, o é. O ator que se desdobra em cena, arrebata corações, recebe aplausos e desperta desejos, a ponto de seduzir muitas beldades, todavia, faz isso valendo-se da personagem que representa. Por isso, muitas vezes, sofre, pois no fundo sabe que toma para si o que à personagem pertence. Não há duvidas sobre os efeitos alucinantes que as conquistas podem gerar à carne, no entanto, não são capazes de aquietar a alma, pois tudo o que vem da carne é efêmero. O que é tomado de outro, ainda que este outro seja uma personagem, não pode aquecer um coração por muito tempo. Não tardará para que a verdade encontre os bastidores e a realidade, em ondas, dissolverá os castelos que buscavam se firmar no espírito. Dispa-se de seus personagens e mostre a tua verdadeira cara. Agindo deste modo poderás perder muitas conquistas efêmeras, para em lugar delas, abrir ao mundo a oportunidade de poder ser escolhido e, assim, ser arrebatado para uma felicidade eterna ou, pelo menos, para até quando a morte os separe! 

Marcondes 14/10/2012

Ler post completo

Faça dos seus erros um aprendizado!

Nenhum erro, nenhuma experiência! Nenhuma experiência, nenhuma sabedoria!

Quanto mais veemente a crítica ao erro alheio, maior é a tentativa de exorcizar os próprios demônios. Tudo o que é feito sem convicção induz à fragilidade de propósito e o que é feito sem um bom propósito leva a uma vida sem sentido. Uma vida sem sentido é um ninho de angústias. Um bom propósito só é dado aos sábios; algo que todos podem ser. Contudo, a sabedoria não nos é dada, precisamos encontrá-la por conta própria. Trata-se de uma busca que ninguém pode empreender por nós. Nosso destino será traçado à altura de nossos propósitos, ou seja, daquilo que dermos mais valor em vida. Uma atitude dotada de significado e verdade pode salvar o que parecia não ter saída, pode transformar o sofrimento do momento presente, na alegria do amanhã. Tudo na vida carece de investimento em termos de tempo e foco, mas é preciso saber o que focar. Nas escolas e faculdades nos ensinam a falar, escrever, desenhar, calcular, projetar, planejar e executar um sem número de coisas, menos a coisa mais importante: SER FELIZ! Não nos ensinam a amar, não nos ensinam a perdoar, nem aos outros e nem a nós mesmos. Não nos ensinam a viver, nem a morrer. Não nos ensinam ressuscitar!

Se for do seu agrado, compartilhe!

Obrigado por me seguir!

Marcondes   08/10/2012

 

Ler post completo

Exito en los anuncios!

No basta lanzar un producto en el mercado, se los clientes que tengan potencial para comprarlo, no lo saben. Para eso sirven los anuncios. Hay varios vehículos de comunicación que pueden promover un anuncio: el radio, la televisión, los periódicos, las revistas, placas en la calle, sites en la web, blogs, etc. Todavía para que el anuncio resulte en un éxito, algunos cuidados son necesarios. El primero paso elegir un medio de comunicación que llegue has el cliente objetivo. No se puede poner un anuncio de productos para pesca en una revista de software e viceversa.

Ler post completo

Efficient Advertising – Magazines!

If a company intends to sell a new product to any potential customer, this customer needs to know about that. The propaganda activities, in general, have this purpose, to announce products and services.  If someone intends to announce something to his target customers, he has different medias available, like radio, TV stations, newspapers, magazines, posts, billboards, blogs, web sites, etc. However, to be successful, it is necessary to take care about some details. First of all, the company has to select the best media channel, with highest probability to access the target group. You should not post an ad in a fishing equipment’s magazine if you work with software’s development and vice-versa.

Ler post completo

Anuncio Eficaz – Revistas !

 Não adianta lançar um produto se os clientes, que tenham potencial por se interessar pelo mesmo, não souberem da novidade. Para isso servem os anúncios. Vários veículos podem portar um anúncio, tais como o rádio, a televisão, os jornais, as revistas, faixas, cartazes, outdoors, busdoors, posters, sites, blogs, etc. No entanto, para que um anúncio dê resultado, alguns cuidados devem ser tomados. Em primeiro lugar é preciso escolher um veículo que faça com que o anúncio chegue até o público alvo. Não adianta fazer anúncios de equipamentos para pesca em uma revista voltada para ciências da computação e vice versa.

Ler post completo

Oiga tu corazón mas que tus ojos!

Encantados por lo que pueden mirar, los cuerpos procuran la felicidad, la perpetuación y la elevación de la auto-estima. Juntan se a las probabilidades genéticas, ostentadas por las mejores formas, por las posturas sensuales y por las vestimentas mas encantadoras, con la expectativa de garantizar, de ese modo, lo que de más agradable les pueda conceder la carne. Alucinados por la visión, miran solamente lo que les gusta mirar y oigan solamente lo que pasa por los ojos. Hechizados por lo que miran los ojos, proyectan futuros y simulan pseudo-realidades. Llenos de fe, creen que el porvenir les confirmara el fruto de sus osadas proyecciones. Conspiran a el favor de sus devaneos el olfato, el tato y, por veces, el paladar. Oídos tienen, todavía, no los escuchan. El tiempo, por otro lado, he demostrado que la felicidad duradera no es la que nasce por los ojos, pero sí la que emana del corazón. Más que tocar la carne es imprescindible acezar el alma e indispensable mover el espíritu, se acaso procuran algo más profundo y perpetuo. Para eso, ningún sentido debe se poner en posición mas elevada do que sea recomendado por el buen censo. Como hacer eso? Empecé por conocer las personas con sus ojos cerrados y, solamente después, los va abriendo a los pocos. No creas en promesas, pero en actitudes. Siempre habrá príncipes y princesas que mesclan mui bien imagen y contenido, pero afuera el acaso, solamente la sabiduría llevara uno a conquistarlos.

Como he dicho Fernando Pessoa: “No soy nadie. No puedo tener ganas de ser nadie” a parte de eso, se le gustó lo que leíste, comparta con tus amigos!       

Muchas Gracias!

Marcondes 18/09/2012

Ler post completo

Body shape is just part of happiness!

The appearance put the bodies together, looking for happiness and genus perpetuation, as well as to elevate the self-esteem. They associate themselves with the genetic probabilities, ensured by the best body shapes, the best close ups, the best sensual behavior and also by the most charming clothes with the expectation to guarantee, through this attitude, to get the maximum ecstasy. They become hallucinated by the own vision and they see only what they want to see and they hear only what the eyes provide to their ears. Being fascinated by their imagination, they project futures and simulate pseudo realities. Full of hope, they bet that the future will confirm their audacious life projections. In favor of those dreams they have the cooperation of the smell, the touch and sometimes of the flavor.  They have ears; however, they don’t listen to them. The time, nevertheless, has shown that the real happiness isn’t that one what rise from the eyes, but that one that flows from the heart. To be happy we need more than the body touching. It is indispensable to touch the soul, it is essential to move the spirit, if they intend to achieve something really pleasant and perpetual. To get this status, no one of the five senses should be preferential; no one should be higher than any other, since anyone is more important than the other. How someone could get such level of real satisfaction? To start a relationship, people should close the eyes and only open them as the time passes by. Don’t trust in promises! Prefer the attitudes! In the world, there are several princes and princesses which combine the best of the image with the best of content, however, out of the lucky, only the wisdom could drive someone up to their hearts! Try to know people first from their innermost. Thus, you will expand your chances to be, even more, happy!

Fernando Pessoa said someday:  “I am nothing. I can’t want to be something”; however, if you like this post, please share it with a friend of yours!

Many thanks!!

Marcondes 18/09/2012

Ler post completo

Faça um favor a si mesmo!

Por favor!!!

Acesse o link abaixo e assista o vídeo até o fim. Reflita bem!! Compartilhe com todo o ser humano (ou desumano) que passar por perto de ti. Creio que só a idade ou a sabedoria poderá nos levar a elevados níveis de compreensão do verdadeiro sentido dessa nossa breve passagem por esse doce planeta. Dessa vez não direi obrigado, pois estará fazendo um favor a si mesmo. Se te parecer exagero ou arrogância. Me perdoe! Acabei de assistir e ainda estou sob o efeito das relexões que tal vídeo me proporcionou. Só uma coisa faria sentir-me em estado mais elevado de sensibilidade: Ter sido eu o autor de tal discurso!

Espero que tenha sobre ti o mesmo efeito!

http://www.youtube.com/watch?v=zsOGZKRVqHQ

Grande abraço!

*Obrigado Camacho.

Marcondes 21/09/2012

Ler post completo

Não confie em imagens!

Seduzidos pelo olhar aproximam-se corpos em busca de felicidade,  perpetuação e elevação do ego. Associam-se às probabilidades genéticas, ostentadas pelas melhores formas, pelas poses mais sensuais e pelas indumentárias mais encantadoras, na expectativa de garantir, desse modo, o que de mais prazeroso possa conceber a carne. Alucinados pela visão, enxergam apenas o que querem ver e ouvem apenas o que lhes passa os olhos. Por eles enfeitiçados, projetam futuros e simulam pseudo realidades. Esperançosos, apostam que o amanhã confirmará o fruto de suas ousadas projeções. Conspiram a favor de tais devaneios o olfato, o tato e, por vezes, o paladar. Ouvidos, têm, contudo não os escutam. O tempo, todavia, tem mostrado que a felicidade duradoura não é aquela que nasce à partir dos olhos, mas sim aquela que emana do coração. Mais que tocar a carne é imprescindível tanger a alma e indispensável mover o espírito, se é que buscam algo mais profundo e perpétuo . Para tanto, nenhum sentido deve se por em posição mais elevada do que aquela que o melhor do bom senso recomende. Como fazer isso? Comece a conhecer as pessoas de olhos fechados e só depois os vá abrindo aos poucos! Não confie em promessas, prefira as atitudes. Sempre haverá príncipes e  princesas que combinam o melhor da imagem, com o mais elevado conteúdo, porém, afora o acaso, só a sabedoria os levará a conquistá-los.

Como disse Pessoa: “Não sou nada, não posso querer ser nada” à parte disso, se você gostou, compartilhe!

Muito Obrigado!!

Marcondes 18/09/2012

 

Ler post completo

Marketing por que razón?

Marketing consiste en el conjunto de acciones que sirven para demonstrar a uno cierto  público objetivo, la pasión que tenemos por el. Estas acciones deben ser utilizadas hasta el punto en que ese mismo público pase a corresponder, al menos satisfactoriamente, a el esfuerzo despendido en la búsqueda de agradarlo, pues se tal pasión costar la vida del apasionado es mejor procurar  un nuevo amor. Acciones de marketing bien hechas sirven para demonstrar el cuanto ese público objetivo es importante para el ejecutor de esas acciones. Y todo eso para qué? Para conquistar la condición de predilecto, de electo, de escogido, de preferencial.

Como en la conquista de un grande amor, marketing peticiona por celo, educación, atención a los detalles, cuidado, gentileza, delicadeza, paciencia, respecto, confianza, sinceridad, presteza, ética, fineses, comprometimiento, pro actividad, sorpresas agradables, regalos, obstinación, recuerdos, gratitud, ó sea, todo lo que se espera encontrar en un príncipe apasionado, que deseé la predilección y fidelidad de la Bella Durmiente.

Se tu al leer la lista arriba te sentiste cansado, con certeza no estás preparado para se tornar una leyenda en marketing. A la primera vista puede parecer un costo mui alto, pero, uno que piensa así, ciertamente jamás tendrá el placer de probar los labios de la  mujer más hermosa del mondo.

Excepto los masoquistas, las personas bien servidas, en la mayoría de las veces  corresponden de manera positiva a lo tratamiento recibido. Personas super bien cuidadas, en la gran mayoría de las veces, responden con fidelidad, pasan a ser defensores, devotos, propagandistas, evangelistas de la persona que los encantó. Personas en ese estado de espíritu valorizan más el relacionamiento do que el costo por mantenerlo. Los precios bajos de la competencia no los arrebataran.

En general, todas las personas tienen ganas de ser bien tratados, pues así lo merecen. El gran desafío es consolidar, en la organización, una cultura que haga a todos los empleados practicaren el marketing de corazón, pues, un amor falso, en poco tiempo perderá la máscara y no tardará la venganza y la traición por parte de aquel que sentirse engañado. El problema es que la mayoría de los dueños de empleas no consideran el marketing, como lo deberían. Muchos lo toman de la emplea para fuera y no lo contrario. Algunos hacen de todo para los clientes externos, todavía, no cuidan debidamente del público interno, que son justamente los que harán el atendimiento de aquellos que deberían sorprenderse con un atendimiento superior. Otros se olvidan de practicar la misma filosofía con su red de proveedores y así por delante. El marketing, en realidad, no puede ser tratado en solamente una ó dos perspectivas, pero sí de modo amplio, holístico y universal. Debe ser un hábito de vida. Es posible que los recursos momentáneos limiten las acciones apenas en una única dirección, todavía, como filosofía e intención debe abarcar todas las direcciones.

Todos están sujetos a las mismas intemperies del mercadeo, pero, uno que ajuste su oferta al que corresponda a las reales necesidades y deseos (quizás hasta las fantasías) de sus clientes, que practique precios, que se justifiquen por el nivel de atendimiento y servicios ofrecidos, uno que cumpla sus promesas hechas en las negociaciones y proporcione a sus cliente un tratamiento diferenciado, casi siempre eso resultará en un relacionamiento mutuamente feliz.

Es frecuente emprendedores procuraren consejos con los especialistas en marketing, con el propósito de mejoraren la performance de sus respectivas ventas. Ocurre que una emplea no vive solamente de marketing. Problemas pueden ocurrir en otras áreas que están sobe la jurisdicción y competencia de otras gerencias, como produción, recursos humanos, finanzas, TI (Tecnología de la Información), etc. Todavía, se el problema está localizado, mismo, en marketing, la solución estará en la mejor gestión uno ó más de los 4 Ps (Product, Price, Place and Promotion) conforme preconizado por algunos autores Norte Americanos, al trataren del asunto mix de marketing, que yo, particularmente, prefiero distribuir em: Producto, Precio, Promoción, Propaganda, Publicidad, Distribución y Ventas Personales. Procuraré tratar de cada uno de esas herramientas en mis posts de el futuro.

Se le gusto o que leíste, no deje de compartir con tus amigos!!!

Anticipadamente agradezco,

Marcondes (11/09/2012)

Ler post completo